PASOS DE COMPRA SITIO WEB:

CONSIDERAR QUE NUESTRO PEDIDO MÍNIMO ES DE $8.990.

 1. Debes realizar tu pedido por nuestro sitio Web las 24 horas del día o directamente a nuestro correo electrónico, ten presente que el horario de atención por correo electrónico es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábado de 11:00 a 18:00 hrs. 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


2. Escoger tu medio de pago que puede ser:

 - Pago con tarjeta de crédito o débito WebPay
 - Transferencia electrónica o Depósito Bancario enl Banco de Chile
 - Deposito en Caja Vecina


3. Seleccionar tu método de despacho:

 - Si eres de Santiago: el despacho tiene un valor de $2.500 vía Chilexpress por compras superiores a $8.990, recibes tu pedido al día hábil siguiente de realizado el despacho.


 - Si eres de región (a excepción de Coyhaique o Punta Arenas): el despacho tiene un valor de $4.500 para regiones del norte de Chile y de $3.100 adicionales para el resto de las regiones por compras superiores a $8.990, recibes tu pedido al día hábil siguiente o subsiguiente.


 -Si eres de Coyhaique o Punta Arenas: el despacho tiene un valor de $5.500 adicionales, recibes tu pedido al día hábil siguiente o subsiguiente.

 

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

a) La compra mínima para servicio de despacho, tanto a Santiago como a Región es de $8.990


b) Los despachos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) se despacharán los pedidos que cuenten con stock inmediato en tienda y pagados durante el día anterior hasta las 20 hrs. Ejemplo, si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 20:00 hrs., se despacha durante el día martes siempre y cuando se cuente con stock disponible en tienda, debe recibir entre miércoles o jueves.

IMPORTANTE: Considerar que en caso de falta de stock en tienda, para preparar el despacho, el pedido se puede retrasar entre uno o dos días. Sugerimos realizar pedidos con anticipación para fechas especiales como cumpleaños, día del niño o Navidad.


c) Los números de seguimiento se envían en la mañana del día hábil siguiente de haber realizado el despacho, esto se debe a que Chilexpress retira en nuestra tienda, pero las encomiendas son ingresadas durante la noche al sistema de distribución.

 

d) Para el caso de despacho a dirección particular es necesario que haya alguna persona que reciba el pedido, en caso contrario Chilexpress entregará información de Domicilio Cerrado y lo intentará nuevamente al día hábil siguiente, en caso que en el segundo intento nuevamente se declare el Domicilio Cerrado, el pedido será devuelto a Soletta Cubos.

e) Si realizas tu pedido por correo electrónico, debes realizar el pago dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario, no es posible asegurar stock.


f) Fotografías exhibidas son referenciales. Todos los productos son nuevos.

 

g) El valor del flete cobrado en nuestro sitio web, es un valor subvencionado, el precio de un despacho realizado con modalidad por pagar siempre es más elevado, dependiendo de la ciudad de retiro.

 

h) TIEMPO DE ENTREGA: 2 a 5 DÍAS HÁBILES DESDE QUE EL PAGO DEL PEDIDO ES CONFIRMADO. LA ENTREGA EN DOMICILIO U OFICINA PUEDE SER REALIZADA DURANTE LA FRANJA HORARIA DE 9:00 A 19:00 HORAS.

 

Cualquier duda o consulta adicional escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.